Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpine Butterfly: la marca de baño y lencería que nació gracias al 'body positive'

Alpine Butterfly: la marca de baño y lencería que nació gracias al 'body positive'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo colombiana Olga Caro decidió convertirse en diseñadora de bañadores una tarde de compras con sus sobrinas, cuando descubrió que si no tenías una talla determinada o si tu cuerpo no respondía a determinados cánones de belleza, las opciones eran bastante limitadas. Así nació Alpine Butterfly, una marca de ropa de baño y lencería sofisticada especializada en tallas grandes y con un Instagram de lo más aspiracional.

El movimiento body positive no solo está consiguiendo que esté triunfando una corriente de autoaceptación y que seamos más felices con nosotros mismos, también tiene como consecuencia el nacimiento de firmas que apuestan desde el principio por ofrecer soluciones de moda, preciosas y de gran calidad, independientemente de la talla o de la forma del cuerpo que tengamos. Este es el caso de Alpine Butterfly.

Weekend #goals with miss @anitamarshall_ #plussizeswimwear #alpinebutterflyswim #curvesaresexy #dreamy #curvemodel #effyourbeautystandards #gingham

Una publicación compartida de ALPINE BUTTERFLY (@alpinebutterflyswim) el

Esta marca especializada en moda de baño y que se distingue por ofrecer bikinis y bañadores con preciosos estampados femeninos y muy delicados comenzando por la talla L .

Nos encanta que cada vez haya más firmas como Alpine Butterfly, que apuesten por ofrecer un buen producto, con un diseño bonito y cuidado a un sector del público que hasta ahora era ninguneado.

Fotos| Alpine Butterfly

En Trendencias|Hay un reto 'body positive' viral que lleva dos años triunfando en las redes y que nos pone a todas a bailar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos