Compartir
Publicidad

Agent Provocateur: lencería, sangre y terror

5 Comentarios
Publicidad

Agent Provocateur llevan desde hace mucho tiempo distinguiéndose por sus campañas impactantes. Campañas muy visuales y que generan mucha controversia. Solo hay que ver la elección de Paz de la Huerta como imagen de marca, locura que nadie se arriesgaría a hacer sin ver con ello su prestigio destruido. Aunque eso no es nada en comparación con este vídeo titular 'The Flowers of Evil'. Un paso más, pero de gigante.

El director Justin Anderson, cuyos trabajos recientes se encuentran en la nómina de Vogue Italia o Jayne Pierson, no se corta en absoluto y sabe cómo presentar la próxima colección Soiree 2011/2012 que lanzará online Agent Provocateur el 31 de octubre.

'The Flowers of Evil' es un corto de terror lleno de sustos e impactos donde no falta la sensación de sangre (perfecto el detalle del encaje en el camisón), el sexo, el pánico ante los desconocidos y la transformación de una tranquila mujer en su casa a una dominatrix segura de sí misma.

Con un tema de trash metal de fondo y mucho erotismo gratuito Agent Provocateur sigue ganándose a su manera el que hablen de ella. Porque al final de esto es lo que consiste ¿no?

Vía | Fashion Copious En Trendencias | El interior es lo que cuenta. Lencería muy sexy para la nueva temporada En Trendencias | Agent Provocateur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos