Publicidad

A la playa con caftán y poco más

A la playa con caftán y poco más
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones (¡qué envidia!), otras están dejándolo todo listo para empezarlas, y otras poco van a saborearlas (servidora). Como sea, la playa es uno de los destinos más recurridos para las épocas de calor, sol y buen rollito. Pero siempre surge un dilema en nuestra cabeza: ¿qué ponernos para ir chic, cómoda y perfecta? La solución es fácil, ¡enfúndate un caftán!

Esta prenda no es nueva, lo sabemos, pero está más de moda que nunca. Nicole Richie no se los saca ni con aguarrás: outfits de día, de noche y para la playa. Estos últimos días la hemos visto con unos amigos pasar la tarde en Malibú (¡quién pudiera!) con esta prenda en color amarillo a modo de chaquetita. ¿Qué os parece?

Estas Navidades pasadas Olivia Palermo pasó sus vacaciones junto al guapérrimo de su novio en la isla de St.Bart’s. Allí la vimos de la manera más estilosa posible: con un caftán blanco con detalles en fucsia. Sencillo, divino e ideal para el lugar donde se encontraba.

caf_02

La mejor opción al mejor precio

como sabemos que eres fiel seguidora de todas estas propuestas os damos a conocer algunas versiones asequibles ‘pagables‘ de esta prenda tan cool. La firma americana Victoria’s Secret nos presenta esta versión tan glam de color negro con detalles en dorado. ¡Baja a la playa como si de una estrella de Hollywood se tratara!

caf_03

Como no podía ser de otro modo, la firma inglesa Topshop tiene varias opciones de esta prenda tan cómoda: los flecos y el crochet son los protagonistas de esta versión tan mona.

caf_04

Y si eres más de colores vivos, en la misma tienda encontrarás esta versión en color rosa fresa. ¿Con cuál te quedas?

caf_05

De una tonalidad parecida pero con un sutil estampado encontramos este de la tienda online Miss Selfridge.

caf_07

Si tienes un poco de suerte es posible que encuentres de segundas rebajas esta versión clonada de Emilio Pucci en las tiendas Blanco. Combínalo con unas sencillas sandalias planas y serás el centro de todas las miradas.

caf_06

Y para terminar tenemos esta otra versión más arriesgada en Asos. Lo puedes usar para ir a la playa, para pasear o para las noches más cool. ¿Cómo lo vas a combinar?

caf_08

Fotos | Gtres, Topshop, Miss Selfridge, Victoria’s Secret, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios