Publicidad

8 pijamas bien frescos para comprar en rebajas y no pasar calor

8 pijamas bien frescos para comprar en rebajas y no pasar calor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las rebajas de verano son el momento perfecto para comprar pijamas y ropa interior. No hay nada mejor que surtir nuestro armario de pijamas, camisones y picardías a precios más que irresistibles. Lo mejor es adquirir pijamas que nos puedan servir para entretiempo y para el próximo verano. En Trendencias hemos elegidos nuestros ocho modelos favoritos para compra en las rebajas.

Pijama bordado

Pijama Bordado

Pijama de dos piezas con camiseta y shorts en color azul cielo en tejido chambray con maxibordado y puntilla en color blanco de Oysho, por 32,18 euros. Un pijama ideal para las que buscan un modelo de estilo romántico.

Pijama de lunares

Pijama Lunares

Pijama compuesto de camiseta de tirantes finos en color gris muy claro con ribete de puntillas y shorts muy cortos en color blanco con estampado de lunares en gris y bajo con puntillo al tono de women´secret, por 9,99 euros. Este tipo de pijamas son perfectos para meter en tu maleta de vacaciones ya que son frescos y ocupan poco.

Camisón con estampado de ositos

Pijama Osos

Camisón estilo camisola de algodón blanco con estampado de ositos con alas en color negro de Topshop, por 13 euros. Los camisones son la alternativa perfecta para las que no quieren llevar pijama.

Pijama para el otoño

Pijama Otono

Aprovecha las rebajas de verano para comprar un pijama para el otoño. Por ejemplo: un pijama de punto con pantalón largo con goma a la cintura y en los bajos con print de rayas y camiseta de manga larga con bolsillo y botones en tonos grises de H&M, por 12,99 euros.

Pijama de estilo masculino

Pijama Masculino

Pijama con camisa y pantalones cortos de estilo masculino confeccionado en viscosa fluida, de manga corta con estampado geométrico y ribetes en negro de Kiabi, por 14 euros. Un pijama ideal para las amantes del estilo más dandy.

Camisón de encaje

Pijama Encaje

Precioso camisón con parte de arriba en encaje blanco y escote un V, y con parte de abajo en algodón con estampado de rayas en blanco y azul de Triumph, por 27,95 euros. Un mini camisón para dar un aire sexy a tus noches.

Mono de flores

Pijama Mono

Los monos también son para dormir, aunque para ir al baño siempre es un poco más incomodo que un pijama dos piezas o un camisón. Mono de algodón con tirantes finos y cordones con estampado de flores de Shana, por 6,99 euros.

Camisón colorista

Pijama Desigual

Camisón de viscosa con estampado de flores de colores, tirantes finos, goma a la cintura y detalle de puntilla en el escote de Desigual, por 29,50 euros. Un camisón muy especial que podrás llevar incluso como un vestido playero.

En Trendencias | 7 pulseras llenas de color para vestir tus muñecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios