Compartir
Publicidad

Rihanna se viste de rayas para visitar la Tour Eiffel

Rihanna se viste de rayas para visitar la Tour Eiffel
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna siempre que visita París se lo pasa pipa y no para. Este año, ha acudido en compañía de su madre y de su hermano, y de algunos amigos para disfrutar de la Fashion Week.

Rihanna Toureifel

Después de haber lucido un traje mini de color rosa de estilo baby doll en un restaurante, y otro que parecía un camisón blanco largo en la fiesta que ofreció la revista Vogue, la cantante de Barbados ha optado por un abrigo de rayas XXL para visitar la Tour Eiffel.

Babydoll

Para esta visita a uno de los monumentos más icónicos de la capital de la luz, Riahanna se vistió con una camisa blanca y con una falda negra de talle alto que accesorizó con un abrigo Haute Couture a rayas horizontales de colores perteneciente a la colección otoño-invierno 2013, y unas botas cuissardes de charol negro, que había estrenado con un maxi abrigo rosa, estilo capa, en el desfile de Dior.

Camison

Para que no faltase de nada a este total look firmado por Dior, la cantante se puso también unos pendientes de inspiración tribal diseñados por Camilla Micelli y un bolsito. Vestida de a questa guisa, os puedo asegurar que la flamante embajadora de Dior no pasó desapercibida, y que los turistas debieron de hacer tantas fotos al monumento como a la cantante.

Pendientes

Fotos | Cordon Press
Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Rihanna aterriza en París y desluce (o no) un maxi abrigo rosa en el desfile de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio