Publicidad

Rihanna aterriza en París y desluce (o no) un maxi abrigo rosa en el desfile de Dior

Rihanna aterriza en París y desluce (o no) un maxi abrigo rosa en el desfile de Dior
11 comentarios

Publicidad

Hay uniones complicadas y parejas difíciles y después está la formada por la maison Dior y la cantante Rihanna, quien desde hace unos meses es imagen de la campaña Secret Garden de la firma. Aunque pueda parecer imposible, Rihanna ha acertado con algún que otro look de Dior desde que se conociera la noticia, no obstante, el maxi abrigo rosa con el que ha asistido al desfile Primavera-Verano 2016 de la firma en París nos plantea serias dudas.

Rihanna Desfile Dior Paris 2015 2

¿Compramos o no?, he ahí la cuestión. Parece elegante, madura, e incluso se puede decir que llega a emanar el glamour y estilo que Dior busca en las mujeres que lucen sus creaciones, pero desconocemos si esto es un espejismo.

El look escogido por Rihanna para presenciar el desfile de la firma ha sido arriesgado, aunque en un primer momento la mezcla del abrigo rosa XXL junto con la estola de piel y las** botas de látex negro** de Dior podría parecer una idea descabellada, realmente no lo es tanto. Otra cosa es que la cantante lo defienda correctamente. Y de ahí la incógnita.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La falda de Doña Letizia se acorta en su último look en blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir