Compartir
Publicidad

Reunión de bloggers en Italia y.. ¡Zas! Zara presente en todo momento

Reunión de bloggers en Italia y.. ¡Zas! Zara presente en todo momento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día alucino más con el fenómeno blogger. Y es que a día de hoy no sé cuáles son sus límites. Y lo que más me alucina del tema es el filón que tiene Zara en estas chicas.Y es que la firma estrella made in Spain tiene una filosofía de no querer hacer publicidad de ningún tipo pero ellas lo hacen ‘gratis‘. Y es que en el último evento organizado por el portal de lujo Luisa Via Roma todas las bloggers más hot del momento han lucido prendas de la firma preferida por todas nosotras. Sí, aunque el lujo gusta a cualquiera que puede acceder a él (y más si es gratis como es en su caso), la mayoría acaba pecando con prendas que todas podemos lucir. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Empezamos con el look de una blogger que todavía no tenía fichada pero que después de pasarme por su página personal la tendré en cuenta en mi día a día. Pues sus looks no son nada recargados y opta por prendas low-cost en cada uno de sus outfits. Se trata de Zanita y esta vez se ha decantado por una camisa militar con detalle de pedrería en uno de los bolsillos de Zara TRF.

zar_02

Andy de Style Scrapbook se ha dejado ver con unos shorts tejanos con detalles en crochet. También forman parte de la nueva colección de Zara TRF y casan con muchas prendas de diversos estilos.

zar_03

Y Jessica de Tuula No ha dudado en pasearse por las calles de Florencia con unas sandalias print animal de la colección Woman. El bolso también forma parte de esta colección pero no esta disponible en la web (de momento).

zar_04

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Zanita, Tuula, Luisaviaroma Twitter, Richard Nicholls Instagram
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones
En Trendencias | 10 prendas chic de Zara y cómo se lucen con estilazo en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos