Compartir
Publicidad
Publicidad

Quiero el armario (y el estilazo) de Miroslava Duma

Quiero el armario (y el estilazo) de Miroslava Duma
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Me encanta el estilo de Miroslava Duma! Es más, considero que ella es una de las chicas más estilosas que ha habido en mucho tiempo. No sé si será por sus combinaciones, por su cara de ángel o por un todo en general. Pero desde que la descubrí hace un par o tres de años, no he parado de seguirle el rastro. Y ahora más que nunca gracias a mi querido Instagram. Y es aquí donde se deja ver cada día con sus ideales outfits.

A veces escoge atuendos con complementos que yo no me pondría, pero supongo que esto es lo que la hace tan especial: como si de una campesina (de lo más chic) se tratara, Miroslava se pasea por las calles de Mallorca.

dum_02

¿Su prenda favorita? Los vestidos: lisos o estampados, largos o cortos, con escote o sin éste. Todos le valen y los mezcla a la perfección adaptándolos a su día a día.

dum_03

dum_04

¿Sabéis lo que más me gusta de ella? Cómo llega a combinar sus piezas de ropa con los complementos. Con un sencillo vestido a rayas marinas que a primera vista no tiene nada, le saca su máximo provecho con un enorme (y espectacular) collar de piedras verdes que en otro outfit sentaría too much. ¿Qué os parece?

dum_05

Pero si hay algo que le sienta de maravilla son los gorros: de paja y estilo veneciano. Me gusta el outfit final compuesto por un monoshort negro y complementos en cuero natural.

dum_06

¿Os la habéis cruzado por Mallorca estas vacaciones?

Fotos | Instagram de Miroslava Duma
En Trendencias | Las celebrities eligen España para sus vacaciones
En Trendencias | Los looks de Letizia en sus vacaciones en Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio