Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen de Sarah Jessica Parker en el set de Glee

Primera imagen de Sarah Jessica Parker en el set de Glee
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A principios de agosto saltaba la noticia: Sarah Jessica Parker se suma al casting de Glee para interpretar un papel de editora en la edición digital de Vogue. Lo contábamos en Trendencias a la vez que explicábamos que sería Anna Wintour la que se encargaría de los estilismos de la actriz en sus apariciones en la serie. Pues bien, ya tenemos el primer look (o un poquito de él).

Ha sido el propio showrunner de Glee, Ryan Murphy, el que ha colgado en su cuenta de Twitter la foto de Sarah junto a Chris Colfer en el primer día de rodaje de la actriz.

Y parece que en este primer look, todo queda en casa. El vestido de tartán con el que posa SJP (acompañado por un collar XXL de Lanvin) es un diseño de Tracy L. Cox, un joven estilista metido a diseñador que solía trabajar para Patricia Field en Sexo en Nueva York, la serie que catapultó a la fama a la mismísima Sarah.

Foto | Twitter de Ryan Murphy En Trendencias | Jessica Alba, siempre aciertas ¿o quizás no? En Trendencias | ¿Qué chaqueta de Zara ha lucido Kate Middleton?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos