Compartir
Publicidad

¿Podrías vivir con tan solo 37 prendas? Hay una blogger de moda que sí puede

¿Podrías vivir con tan solo 37 prendas? Hay una blogger de moda que sí puede
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vemos un armario ropero lleno de ropa, complementos y zapatos casi todas suspiramos por tener uno igual. Creo que tener un armario grande en donde meter todas nuestras cosas es el sueño de muchas de nosotras, pero la realidad es que no necesitamos tanto.

Caroline Rector, del blog Unfancy vive con tan solo 37 prendas por temporada. Caroline es una rara avis dentro del mundo blogger. Por lo general las bloggers de moda nos apremian a consumir y nos hacen creer que el resto de las mortales podemos tener el mismo armario rebosante de ropa.

Unfancy Blogger 37 Prendas

Tenemos demasiada ropa y accesorios que no nos ponemos y que invaden nuestro armario. Cada temporada hay que hacer limpieza y desterrar o donar aquello que no utilizamos. A veces cuesta, pero la blogger Caroline Rector nos demuestra que se puede tener estilo e ir a la moda con tan solo 37 prendas por cada estación del año. Caroline tiene un sistema minimalista que utiliza desde hace más de dos años y que realmente le aporta mucho, ahorra tiempo y dinero para dedicarlo a otras cosas "más importantes". Cada temporada la blogger no compra 37 prendas nuevas sino que las divide en tres categorías: ropa que ya tiene y guarda para más adelante, nuevas compras y las que quiere seguir poniéndose. Las prendas que ya no quiere las dona.

Unfancy Look Invierno

Su sistema consta de una colección cápsula o de un armario cápsula con las 37 prendas que combina entre sí. En su blog nos muestra diferentes estilismos y explica su método al detalle. ¿Tienen qué ser 37 prendas? No, cada persona debe adaptar la cantidad de prendas a sus necesidades, pero siguiendo la pauta de menos es más. Piensa que ahorras dinero, tiempo pensando en qué ponerte, en lavados y en planchar. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Un-Fancy

Sitio Oficial | Un-Fancy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos