Publicidad

El momentazo del fin de semana: Jennifer Aniston asustando a sus fans en el plató de Friends

El momentazo del fin de semana: Jennifer Aniston asustando a sus fans en el plató de Friends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer Aniston volvió a Central Perk, aunque esta vez no como camarera, sino para asustar a sus fans. Un momento de lo más divertido para estas cuatro admiradoras de la actriz y de Friends que gritaron como nunca con el susto que se llevaron por culpa de Jennifer Aniston.

Aunque hayan pasado 25 años del inicio de la serie, el hype sigue muy alto y las nuevas generaciones también aman esta comedia que tantas risas y momentazos nos proporcionó.

Tras el reencuentro con Brad Pitt que tanto dio que hablar, Jennifer Aniston demuestra que su sentido del humor sigue en plena forma y que es una de las celebrities a las que más cariño tenemos. Si la actriz nos diera este susto, seguro que nosotras reaccionaríamos igual.

 

Este momento tan divertido tuvo lugar en El show de Ellen DeGeneres, que se graba en los mismos estudios que Friends, así que aprovecharon para recordar la época en la que Rachel Green servía cafés a sus amigos. 

Un sueño hecho realidad para los fanáticos de una de las series más míticas de la tele. A lo largo de los años su personaje se ganó el cariño de los seguidores de la serie y vemos que Jennifer Aniston supera en destreza a Rachel Green (que siempre se equivocaba con el pedido).

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios