Compartir
Publicidad

Miley Cyrus actúa disfrazada en el metro de Nueva York y desata la locura

Miley Cyrus actúa disfrazada en el metro de Nueva York y desata la locura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al más puro estilo Hannah Montana, personaje de la factoría Disney que le lanzó a la fama hace una década, Miley Cyrus actuó junto a Jimmy Fallon en el metro de Nueva York ataviada con peluca, sombrero de paja y maxi gafas. La voz de Miley Cyrus hizo que usuarios del medio de transporte se parasen para disfrutar de 'Jolene', el éxito de Dolly Parton que Cyrus versionó en sus Backyard Sessions, tras el cual descubrió su identidad para sorpresa de todos.

Como dos artistas callejeros en pleno metro de Nueva York, Miley Cyrus y Jimmy Fallon dieron rienda suelta a sus voces, mientras que ocultaban su identidad tras pelucas y sombreros.

Fueron muchas las personas que atraídas por el show se desviaron de su ruta para disfrutar de la actuación. ¿Cuál fue su sorpresa al observar como Jimmy Fallon se deshacía de la peluca y Miley hacía lo propio con su atuendo?

Gritos, aplausos y móviles en alto fue la reacción unánime de las personas que escuchaban al dúo, una respuesta agradecida a la que Miley Cyrus respondió cantando uno de sus hits, 'Party in the USA'.

Foto de portada| Gtres
En Trendencias| Blanca Suárez no deja nada a la imaginación y acapara todos los flashes en la fiesta Magnum

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos