Compartir
Publicidad

La moda se le quedó pequeña a Tavi Gevinson

La moda se le quedó pequeña a Tavi Gevinson
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate de la Tavi que conociste, la niña de 13 años con las gafas de abuela, los tocados XXL y el pelo gris porque de esa Tavi ya no queda nada…. o muy poco. Hay que dar la bienvenida a la nueva Tavi Gevinson.

Aquellos primeros años

Tavi Gevinson comenzó a escribir su blog allá por 2011 como vía de escape del bulling que sufría en el colegio por su forma de vestir. Esas superposiciones imposibles de ropa vintage que a sus compañeros horrorizaban tuvieron el efecto contrario en la industria de la moda, llegando a ocupar portadas de revistas como Pop Magazine, Love o L'Officiel y por supuesto, los hiper comentados front rows, algo que incluso ella misma ha llegado a decir que “no era para tanto”.

Tavi Gevinson

Que una niña tan joven hablase (y rapease) con tal desparpajo a personajes como Rei Kabakubo encandiló a la industria de la moda que se encontraba en aquel entonces intentando asimilar el fenómeno blogger.

De la noche a la mañana, Tavi se convirtió en la invitada estrella de fiestas dadas por Karl Lagerfeld y compañera de Anna Wintour y sus secuaces en los desfiles, a los que siempre acudía acompañada de su padre.

Tavi Portadas
Tavi en las revitas: ha pasado de protagonizarlas a editarlas

Tavi se aceptó gracias a la moda y la moda aceptó el cambio que supuso el mundo blogger, en parte, gracias a Tavi. Pero como ocurre a muchas relaciones, esta terminó. En 2011 durante un desfile de Rodarte, sentada al lado de Anna Wintour y con la canción The End de The Doors sonando de fondo mientras las modelos desfilaban, Tavi se dio cuenta de que su momento en la moda había terminado, que quería escribir sobre algo más que no fuese sobre diseñadores y lo que ella se ponía a diario, fue ahí donde nació Rookie Mag.

Durante el desfile primavera-verano 2011 de Rodarte, Tavi se dio cuenta de que su momento en la moda había terminado

La nueva Tavi

La nueva Tavi, ha cambiado las gafas por las lentillas y los pelos de colores por un rubio platino. Como el resto del mundo, ha crecido y sus intereses han cambiado. Con el lanzamiento de Rookie Magazine ha sacado su lado feminista y junto a un grupo de colaboradoras intenta ayudar a las adolescentes de hoy a buscar su identidad y su lugar en el mundo.

Tavi Gevinson 2014

El de Tavi es uno de los casos en los que un solo talento no es suficiente. Al título de escritora podemos ya añadir el de actriz. El pasado verano se estrenó en la gran pantalla con la película Enough Said y en la pequeña de la mano de la serie Parenthood. Y a esto hay que sumarle su reciente éxito en Broadway junto a Michael Cera.

Por lo pronto, Tavi se va a tomar un año sabático para dedicarse a la interpretación, y el año que viene comenzará sus estudios en la Universidad de Nueva York. Hacia donde se dirigirán sus pasos nadie lo sabe, pero como ella misma dice, ella es Tavi Gevinson y puede hacer con su vida lo que quiera.

Foto | Gtres, @tavitulle

Tavi en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos