Publicidad

Kim Kardashian o las gracias de una marinera en portada de la revista Rolling Stone

Kim Kardashian o las gracias de una marinera en portada de la revista Rolling Stone
8 comentarios

Publicidad

Acaba de empezar el verano y Kim Kardashian ha decidido anunciarlo por todo lo alto, volviendo a posar de forma que dará mucho que hablar. A pesar de estar embarazada o precisamente por eso ha sido elegida por los responsables de la revista Rolling Stone para que protagonice su portada del mes de julio fotografiada por Terry Richardson.

Coverglamour

En esta ocasión, la mujer de Kanye West se ha metido en la piel de una marinerita de lo más glam. Sorprende la diferencia entre esta portada y la realizada para la edición americana de la revista Glamour firmada por Patrick Demarchelier. Ambas se pondrán a la venta el próximo viernes, pero aunque es lo mismo no es igual, ¡ni muchísimo menos!

Lo que demuestra lo versatil que es Kim, y el juego que puede dar en función de quien esté detrás del objetivo. Está claro que a la mayor del clan Kardashian nada se le pone por delante, ni aún estando embarazada. ¿Cuál creéis que se agotará antes al llegar al quiosco?

Vía | Rolling Stone
En Trendencias | Kim Kardashian se vuelve guerrera mientras su marido no para de repetir pantalones ¿Se gastará ella todo el presupuesto en moda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios