Publicidad

Kim Kardashian, una Eva al desnudo en portada de la revista GQ

Kim Kardashian, una Eva al desnudo en portada de la revista GQ
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kim Kardashian ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando casi desnuda. Nada nuevo bajo el sol, pensaréis y, sin embargo, sí ya que se trata de la primera vez que esta estrella de los TV-realities ha posado así para la portada de una revista - la del mes de julio de la edición americana de la revista GQ.

Para esta emprendedora: "Un auténtico sueño hecho realidad". La mujer de Kanye West a pesar de haber cumplido ya los 35 años se ha atrevido a desvelar casi integramente su cuerpo serrano.

Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, Kim ha posado también para un editorial de moda publicado en el interior de la revista. Pero para poder verlo tendréis que comprar uno de estos ejemplares, suscribiros entrando en este enlace o visitar la cuenta de Instagram de Kim donde nos ha dejado un aperitivo de lo más sugerente en el que no faltan guiños al cuero, a la lencería y a las sábanas de hilo.

1366 2000

Una foto que ha suscitado en tan sólo 1 día la friolera de 11.907 comentarios, muchos más que los generados por esa otra portada en la que posó para el Vogue Australia a los 5 meses de haber dado a luz a su segundo hijo Saint West fotografiada por Lachlan Bailey y luciendo una de las creaciones de la marca Yeezy fundada por su marido. Si tuvierais que elegir, ¿por cuál os decantaríais?

Vía | Instagram Kim Kardashian
En Trendencias | Kim Kardashian (como nunca la hemos visto) conquista la portada de Vogue Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios