Compartir
Publicidad
¿Y si Kim Kardashian ha venido a cambiar el mundo?
It girls

¿Y si Kim Kardashian ha venido a cambiar el mundo?

Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian es uno de esos personajes mediáticos que nos ha abierto tanto las puertas de su vida que la hemos terminado tomando por un personaje de ficción.

Y sí, eso hace que muchas veces nos la tomemos a broma y la tachemos de superficial, pero… ¿y si nos estamos equivocando?

Y es que estamos hablando de una de las celebrities más importantes y famosas a nivel mundial, con millones de seguidores en sus redes sociales y la capacidad para cambiar las cosas.

Por ejemplo, esta misma semana nos hemos enterado de que ha dado un paso más en su cruzada para mejorar una de sus redes sociales favoritas, Twitter, donde acumula más de sesenta millones de seguidores (su perfil ocupa el puesto número 12 en el ranking mundial solo por detrás de otras estrellas como Obama o Cristiano Ronaldo). Todo ese poderío se tiene que notar, especialmente cuando puede hablar directamente a Jack Dorsey, el fundador de Twitter, y hacerle esa pregunta que tanto nos gusta: “¿qué hay de lo mío?”.

"Lo suyo" por supuesto es su cruzada para conseguir que los tweets se puedan editar y corregir en cualquier momento. Una mejora en la red social que piden muchos usuarios… pero no todos tienen la suerte de poder coincidir en persona con el fundador de Twitter (en la fiesta de cumpleaños de su marido, para ser más concretos) y convencerle de que es necesario trabajar en el tema. Kim sí que puede y así lo contó en su cuenta.

"Mantuve un maravilloso encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo caso de verdad sobre el botón de editar". Un comentario que lleva ya más de 43.000 me gusta y más de cinco mil respuestas.

Y que tuvo una respuesta que se puede interpretar como una actitud positiva por parte del propio Jack Dorsey.

"¡Ahora entiendo por qué fui invitado!", bromeó él en la red social.

Cambiando el destino de los que han tenido peor suerte

Pero si trabajar para mejorar una de nuestras redes no nos parece suficiente, en las últimas semanas Kim ha acaparado titulares en su intento por conseguir un indulto para Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas y lavado de activo. Una condena que se produjo hace más de 20 años y cuya liberación se había convertido en uno de los principales objetivos de la celebrity.

Una causa que la llevó directamente a la Casa Blanca para hablar con Donald Trump. Y no solo sobre la liberación de Alice Marie Johnson, también sobre la reforma en las cárceles y las penas. Un encuentro que sorprendió a muchos pero que en palabras del propio presidente de Estados Unidos "fue una gran reunión".

“Hemos hablado sobre reforma carcelaria y condenas”, añadió Trump en su Twitter.

Y desde luego tuvo que ser una gran reunión, porque Alice Marie Johnson ha salido ya de la cárcel gracias a la intercesión de Donald Trump en el último momento y el indulto presidencial ha terminado con aquella cadena perpetua que pesaba sobre ella. Según hemos podido leer también en las redes sociales, Kim Kardashian planea celebrar con ella su liberación y que se haya puesto fin a lo que ella consideraba una terrible injusticia. ¿Será el principio para seguir luchando por los derechos de los menos favorecidos? Desde luego, imaginamos que habrá sido un duro golpe para los que la tachaban de superficial.

Cambiando los ideales de belleza y el mundo de la moda

Sí, también en este apartado Kim Kardashian ha cambiado el mundo. Desde que Keeping Up with the Kardashians se convirtió en todo un fenómeno mundial y ella y sus hermanas se convirtieron en iconos de estilo los parámetros estéticos universales ya no son los mismos.

Su envidiable derrière o sus poderosas curvas se han convertido en la inspiración de miles de mujeres. Y también su manera de cuidarse. Una mujer que se esfuerza por sacarse el mejor partido y que jamás ha escondido lo muchísimo que se cuida o cómo le dedica mucho más tiempo del necesario cada mañana al contouring o el strobing (lo que se lleve el mes que viene) para tener esos pómulos envidiables.

kim kardashian

Y no solo está orgullosa de su físico, también lo luce libremente y sin reparos, demostrándonos que no tiene ningún complejo. Tampoco a la hora de mostrar su lado más provocador. De hecho, su salto definitivo a la fama se debió a un vídeo porno que grabó con el rapero Ray J., su novio de hace años. Kim se siente sexy, sabe que lo es y no duda en mostrárselo al mundo entero en un alarde de libertad sexual realmente refrescante... y sí, también inspirador.

kim kardashian

Además, nos guste o no, ella y su familia han conseguido convertir en hits tendencias que jamás pensaríamos que triunfarían como las trenzas de boxeador, el pintalabios marrón, las cintas de embalar, los corsés y las fajas... Pero ha sido en definitiva, su estilo sexy, athleisure y explosivo el que ha triunfado y el más imitado del momento.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Kim Kardashian incendia (de nuevo) las RRSS y ofrece a sus fans un molde real de su cuerpo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio