Compartir
Publicidad

Jessica Hart, una it-girl explosiva y con una sonrisa única

Jessica Hart, una it-girl explosiva y con una sonrisa única
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jessica Hart cumple con uno de los requisitos comunes en muchas it-girls: unos dientes separados por un diastema. Triunfaron con ese supuesta imperfección Brigitte Bardot en los años 60, Lauren Hutton en los años 70, Madonna en los 80, Vanessa Paradis en los 90 y en la actualidad, mujeres como Lara Stone, Georga May Jagger o Anne Paquin demuestran que esa separación dental es terriblemente sexy. Jessica Hart añade además a su CV un cuerpazo de impresión y un estilo fuera de lo corriente. Estas son las claves de una it-girl con mucho futuro:

Una modelo con grandes marcas a sus pies

Jessica Hart tiene un tipazo de quitar el hipo, con más curvas que otras modelos, y por eso puede desfilar y posar para marcas de lencería y baño como Victoria's Secret o Calzedonia. Su estilo de calle hippie ha conquistado firmas como Free People o marcas low-cost como Only. Su amplia sonrisa la hace perfecta para emanar buen rollo en los catálogos.

jessica only

Escotazos en la alfombra roja

Sexy para Jessica Hart significa con un gran escote. Vestidos con mucho color, ajustados y con escotazos que quitan el hipo.

jessica azul

Y si la abertura no está en el escote, estará en la pierna, como la de este Emilio Pucci fucsia que la modelo lució en el Festival de Cine de Cannes.

jessica pucci

O en los costados, como con este top blanco que ella luce con falda lápiz de encaje de Rachel Roy.

jessica rachel roy

Aunque no es preciso mostrar nada para estar así de estupenda. Cualquier color le sienta bien a Jessica. Desde el verde esmeralda...

jessica verde

...Al azul klein. Me encanta este look con falda plisada blanca.

jessica azul

Un estilo desenfadado en la calle

En la calle la modelo se sabe sacar partido con minifaldas estampadas altas de cintura. Un estilo sexy estupendo para copiar para los días más calurosos del verano.

jessica hart faldas

Los pantalones estampados tipo pijama son otro de sus favoritos a la hora de vestir. Combinables con cropped tops con estilo boho chic, en un estilo que sólo le queda bien a las chicas tan altas como ella.

jessica hart pantalones

Para pasear por las calles, su toque de estilo lo dan los top knots y las gafas tipo nerd (aunque no me creo mucho que realmente necesite las gafas).

jessica hart calle

Aunque cuando la ves sin maquillar, con pitillos y con zapatillas de deporte te das cuenta que es una chica como cualquier otra.

jessica hart2

Terminamos el post con mi estilismo favorito: contraste de estampados, con fajín a la cintura y botines peetoe para asistir a un desfile.

jessica hart3

Una de cal y otra de arena, su peor estilismo es el elegido para asistir a una fiesta con unas botas altas en ante blanco y con tachuelas. Directamente para tirar a la hoguera.

jessica hart4

Fotos | Gtres En Trendencias | Días de sol y playa con Jessica Hart y Calzedonia En Trendencias | El sueño hippie y el estilo de ciudad por Free People con Jessica Hart y Karlie Kloss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio