Compartir
Publicidad

Hailey Baldwin demuestra que el estilo pijamero puede acompañarnos en los looks de fiesta (y de alfombra roja)

Hailey Baldwin demuestra que el estilo pijamero puede acompañarnos en los looks de fiesta (y de alfombra roja)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hailey Baldwin no solo es modelo y celebrity, la BFF de las hermanas Jenner y Hadid también crea colecciones cápsula, y la marca low-cost PrettyLittleThing ha sido la encargada de captar su estilo en una -extensísima- colección de fiesta low-cost. Los Ángeles ha sido la ciudad escogida para presentar todos los diseños que vienen bajo su sello, y hay algo que no podemos negar: a Hailey le gusta brillar con luz propia. Con diseños en color plata y acabado glitter, la modelo demuestra que el estilo pijamero puede ser perfecto para los eventos de etiqueta.

Logra su outfit al completo

Como era de esperar, a la presentación acudió con un dos piezas sacado de su reciente colección y lo hizo con un estilo pijamero de lo más cool. Con el oversize como protagonista, Hailey demuestra que las prendas low-cost también pueden acompañarnos a los eventos de etiqueta.

Dl U420665 003

Imagen de su propia colección

Como no podía ser de otro modo, Hailey ha sido la protagonista de la nueva campaña donde presenta un sinfín de prendas de carácter festivo. Con precios low-cost que oscilan entre los 35 y 50 euros, las dos piezas más exclusivas vienen en forma de vestido largo repleto de lentejuelas plateadas y botas altísimas de brillantes (como las de Saint Laurent de hace unas temporadas).

Hailey Baldwin Prettylittlethings Campaign Con el color plata como protagonista y acompañado de acabado brillante, la nueva colección de PrettyLittleThing x Hailey Baldwin viene de la mano del toque festivo

¿Caerás con alguno de estos diseños para tu temporada de fiestas y eventos?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio