Compartir
Publicidad

Gigi Hadid se apunta a la tendencia del momento con una chaqueta de ensueño

Gigi Hadid se apunta a la tendencia del momento con una chaqueta de ensueño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Gigi Hadid despierta mucho interés a día de hoy: pese a quien le pese es una de las modelos del momento, además de considerarse como uno de los nuevos rostros más importantes del mundo de la moda de estos últimos tiempos. Imagen de firmas como Tommy Hilfiger, Moschino o Versace, la modelo es muy activa en RRSS y en su cuenta personal de Instagram podemos seguir su día a día donde prendas de todos los estilos forman parte de su armario. Su último look viene acompañado de una tendencia que promete ser una de las más aclamadas esta nueva temporada: la de lucir chaquetas de borreguillo.

De estilo patchwork y multicolor, Gigi enseña como el mix & match en prendas de todos los estilos (y prints) mola: unos pantalones que por delante son vaqueros y por detrás son tipo traje a cuadros nos recuerda que la moda Frankenstein no queda remilgada a un segundo plano. Además, todo ello se adereza de unos botines de tacón de leopardo.

Pero por más que el outfit sea llamativo, la chaqueta de borreguillo (uno de los tejidos favoritos para la temporada) se lleva todo el protagonismo: firmada por Tod's, este diseño está disponible por 5.500 euros...

Tods Chaqueta

Busca tu versión low-cost

Chaquetas Borrego
  • Sobrecamisa con cuello y manga larga de Zara, 59,95 euros.
  • Abrigo de borreguito blanco de Mango, 59,99 euros.
  • Abrigo largo cruzado de Bershka, 49,99 euros.

Fotos | Instagram @gigihadid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio