Publicidad

De modelo a diseñadora: Gigi Hadid se encarga del nuevo uniforme de la mítica tienda de juguetes FAO Schwarz

De modelo a diseñadora: Gigi Hadid se encarga del nuevo uniforme de la mítica tienda de juguetes FAO Schwarz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid no solo desfila en las pasarelas más importantes del mundo: sus colecciones cápsula con Tommy Hilfiger causan sensación entre sus fans. Ahora la modelo vuelve a convertirse en Directora Creativa, pero esta vez para diseñar los nuevos uniformes que llevarán los empleados de la mítica tienda de juguetes de Nueva York, FAO Schwarz.

Después de que cerrara sus puertas hace unos años, el próximo 16 de Noviembre el paraíso para los más pequeños (y también para los mayores) volverá a abrir sus puertas, es por eso que Gigi se ha encargado de diseñar los uniformes de todos los trabajadores. ¿Lo mejor de esta reapertura? Que por primera vez la tienda tendrá mujeres soldado de juguete.

Dl U419931 002

Para la presentación optó por un dos piezas de fondo blanco con unos garabatos en rojo y negro que emulaban el uniforme original de los soldados de juguete. Esta juguetería se hizo famosa a finales de los 80 al salir en la película BIG con Tom Hanks (¿quién no recuerda la escena con el piano gigante en el suelo...?).

El mundo al revés: denunciada por subir una foto suya hecha por un paparazzi

En ocasiones hay noticias tan locas que debemos volver a leernos el enunciado para asegurarnos de que lo hemos entendido bien... y eso nos sucedió hace unos días con una imagen en la propia cuenta de Instagram de la modelo. Al parecer Gigi ha sido denunciada por subir una fotografía en Instagram hecha (sin permiso) por un paparazzi donde la protagonista es ella. Parece que, a veces, el mundo se traslade al "Otro lado" de Stranger Things, donde las cosas suceden al revés.

No es la primera vez que recibe una denuncia por subir una imagen sin etiquetar la fuente, y en esta ocasión la modelo ha querido dejar patente su desconformidad y ha explicado que a veces se queda en casa por el acoso que sufre por parte de los paparazzis.

¿Creéis que el autor de la imagen tiene derecho a denunciarla?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir