Gala González, Samsung y su televisión conectada: Viva la vida blogger

Gala González, Samsung y su televisión conectada: Viva la vida blogger
18 comentarios

Nos encanta que nos inviten a fiestas cool. Somos así. La moda y el glamour de las fiestas han ido siempre unidos. Pero además, ahora se suma a este binomio la pasión por la tecnología. Está de moda la tecnología, los blogs de moda, las egoblogger (le pese a quién le pese). Prueba de ello es que Samsung presenta su Smart TV a los medios con una celeblog. Antaño era una famosa televisiva la estrella de la fiesta. Hoy, una blogger gallega de 26 años, Gala González, es la madrina de su presentación. Por eso, no podíamos perdérnoslo. Bienvenidos a la party de Samsung Smart TV.

El mundo no está cambiando. El mundo ha cambiado ya. Gracias a la tecnología que ha democratizado la comunicación, gente que ayer era anónima puede tener millones de seguidores en Instagram, en su blog/diario de a bordo, hacer colecciones para grandes marcas, tener su propia firma... Por eso los influencers han cambiado y ya no son las estilistas de las revistas de moda las únicas que dictan qué llevar ni la única fuente de inspiración. Cómo no amar la tecnología y cómo no ser amados por ella. Por eso, porque en el mundo online somos tech y fahion los más puestos con lo que viene, y las tendencias son un tema de ambos sectores, cada vez más nos invitan a fiestas de frikis (con todo el cariño amigos de Xataka). Y por eso, aunque el tiempo no acompañaba, la curiosidad y las ganas de conocer lo nuevo de Samsung, la Smart TV, era mayor que la bajada de temperaturas o los inconvenientes que producen cuatro gotas de lluvia. Y mereció la pena.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021
Fiesta Samsung

El lugar dónde fue la fiesta es un sueño para los que amamos el diseño y la belleza. Arquitectura moderna, jardín impresionante, paraje espectacular: La Casa de la Moraleja, una mansión particular que se alquila para este tipo de eventos. Ved su piscina y su chimenea y lanzad ese ansiado "wow" que buscan ahora las marcas:

Casa Presentación Samsung
Chimenea

El evento comenzó tan puntual que no pude llegar a la presentación oficial con los discursos de los "jefazos" de Samsung y de la misma Gala González. Sepan todos que la puntualidad no es el fuerte de las apasionadas de la moda. Hay que ponerse mona, encontrar el modelito perfecto y, lo que es más importante, buscar tres o cuatro pares de zapatos (entre cerca de 50) para cambiarlos varias veces antes de salir de casa. Por no hablar del pelo y maquillaje... Ya sé que parece que vamos cómo si no nos hubiéramos peinado o maquillado, pero, les aseguro, que eso lleva su tiempo.

Casi agradezco no haber llegado a la hora porque el equipo de Samsung nos hizo el honor de mostrarnos su Smart TV en petit comite. Una televisión divina y conectada a Internet. Me llama la atención que es extrafina. En mi casa (que ya me gustaría se pareciera al lugar maravilloso dónde celebraron la party), quedaría perfecta. En cualquier casa cuqui, quedaría perfecta.

Smart TV Extrafina

La Smart TV de Samsung podría llamarse la "megatablet tv". Desde el sillón puedes utilizarla con un teclado, o con una mano y a distancia de forma gestual. Por supuesto, tiene opción 3D, puedes ver películas online en el videoclub y navegar. El formato es tipo aplicación y posee una para estar en las redes sociales a la vez que ves la televisión. Lo más sorprendente es que según tus gustos, la televisión, que es lista como ella sola, te va recomendando otras cosas que ver... El futuro era esto, sin duda.

Smart Tv

Y muy curiosa una aplicación que os tengo que enseñar. Se conecta a una bici y se puede "jugar" mientras haces deporte. Cansa, pero es divertido. Perfecto para deportistas con tiempo cero.

Bici y Smart TV

Sobre el resto de la fiesta, me encantó: muy buen catering, buenos cócteles, buen ambiente, buena música, conversación tranquila en una terraza increíble... Y sobre Gala González deciros que es una monada de chica, ¡pero muy petit! Creía que sería más alta y despampanante y si os digo la verdad, para mí ha ganado enteros. No es necesario tener la altura de una top model para triunfar en la moda. Ya no. Personalidad y estilo, de verdad, propio, no adquirido a base de estilistas profesionales, sí. Y mucho trabajo. Porque es cierto que hay muchos anti egobloggers que acusan a este mundo de vacío, y ven a gente que va a fiestas, viajes, que lo pasa bien... Pero detrás de todo eso, detrás de cada blog personal, hay mucha pasión por la moda y mucho trabajo. ¿Hay petardeo? Sí. Y algunas prácticas oscuras que no son loables precisamente. Pero en mi opinión, el éxito la mayoría de las veces es merecido. Creo que es de agradecer que la gente destaque por méritos propios. Y es un hito que Samsung apueste por la gente nueva que triunfa en el mundo online para presentar su Smart TV. Felicidades Samsung.

Más info|Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio