Publicidad

Eugenia Silva en la piel de Audrey Hepburn al inaugurar una nueva tienda Tiffany
It girls

Eugenia Silva en la piel de Audrey Hepburn al inaugurar una nueva tienda Tiffany

Publicidad

Publicidad

Esta mañana, Eugenia Silva ha podido rememorar las sensaciones experimentadas por Audrey Hepburn mientras rodaba la película "Desayuno con diamantes" al haber sido la afortunada elegida para ejercer de madrina de la nueva tienda que la marca Tiffany & Co acaba de inaugurar en El Corte Inglés de la Castellana.

Eugenia Silva 2

Eugenia se ha presentado al evento más guapa que nunca, vestida con un precioso traje de The 2nd Skin Co y luciendo, como no podía ser de otra forma, unas pulseras y unos pendientes de la colección Tiffany Victoria, y un anillo de brillantes con un diamante amarillo central.

Eugenia Silva 4

El traje estaba confeccionado en un dupion de seda en color nude y llevaba incrustaciones de flores de la misma tela encima del pecho y en la cintura con bordados y bolitas en cristales Swarovski. Este traje pertenece a la colección primavera-verano 2016, y es la primera vez que una celeb lo luce, pero es que la ocasión lo merecía.

Eugenia Silva 7

Un traje perteneciente a una preciosa colección a la que los chicos de The 2nd Skin Co han titulado con el sugerente nombre de "For Valentina". Y no nos estamos refiriendo a la díscola Freja Beja sino a la perrita chichagua de Antonio Burillo que con su llegada ha llenado de fuerza y de optimismo a estos dos diseñadores españoles.

Raffaella Banchero Eugenia Silva

Tanto que son los únicos en España capaces de realizar 4 colecciones al año, y que están ya presentes en 41 ciudades en el mundo. Por lo visto, donde están arrasando en Oriente Medio, donde las mujeres qataríes y las dubaitíes ya sólo juran por esta marca.

En cuanto a Tiffany & Co, comentaros que desembarcó en España en el año 2008, y en el 2010 abrió su segundo flagship en Barcelona. Sin embargo, han tenido que pasar 5 años para que los responsables de esta importante marca de alta joyería se animasen a abrir otro punto de venta en nuestro país.

Raffaella Banchero Eugenia Silva 2

Para la ocasión, se ha desplazado hasta Madrid Raffaella Banchero - directora general de Tiffany & Co para España e Italia. Tanto Eugenia como Raffaella han cortado al alimón la cinta de inauguración de este nuevo espacio en el característico color azul inspirado en los huevos de un pájaro llamado petirrojo a juego con el mango de unas tijeras XXL.

El nuevo espacio cuenta con 111 metros cuadrados, y que está situado en la planta de joyería de este importante centro comercial. Una apertura que parece subrayar la importancia del mercado español para esta marca, lo cual es estupendo pues significa que a lo mejor va a ser verdad eso que dicen de que estamos saliendo de la crisis.

Sitio oficial | Tiffany & Co
Sitio oficial | The 2nd Skin Co
En Trendencias | Entrevistamos a Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, fundadores de the2ndskinco, en su atelier-showroom
En Trendencias | Los 27 looks de fiesta más bellos de todos los tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir