Publicidad

Ellie, la sobrina de Anna Wintour en portada de la revista Tatler

Ellie, la sobrina de Anna Wintour en portada de la revista Tatler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el argot se suele hablar de “Hijos del arte” para referirse sutilmente a los hijos de famosos catapultados a la fama no por méritos propios si no por ser hijos de quienes son. Pues bien, parece que ahora los sobrinos también se han apuntado al carro.

La prueba es que Ellie Wintour, sobrina de Anna Wintour, ha prestado su rostro para aparecer en portada del codiciano september issue la revista Tatler. Una revista que suele estar sobre la mesilla de café de todos los salones de las casas de la gente bien inglesa.

Anna Ellie Wintour

Ellie Wintour tiene en la actualidad 21 años, vive en Londres, y es hija de Patrick - el hermano periodista de Anna -, por lo que a la hora de elegir la carrera que quería estudiar en la universidad de York no dudó en optar por Filología Inglesa.

Quienes conocen a Ellie dicen que le gusta viajar, montar a caballo, que apoya las exposiciones de arte que se organizan en el MET a través de su cuenta de Instagram, y que suele pasearse por la vida vestida de Prada, Chanel, Louis Vuitton y otras marcas. Probablemente su orgullosa tía le pase todos los modelitos de la temporada pasada que ya no se pone cuando le toca renovar su guardarropa.

Ellie

De lo que no cabe la menor duda es de que antes de ver si se dedica a esto de ser modelo a tiempo completo (ha posado también para Burberry), primero deberá acabar sus estudios. De esta manera, cuando cumpla 30 años, podrá seguir escribiendo del mundo de la moda, pero con la experiencia de quien lo ha vivido desde dentro. Lo cual no está nada mal, ¿no os parece?

Vía | Tatler
Fotos | Instagram @EllieWintour
En Trendencias | Resistirá la larga amistad entre Chelsea Clinton e Ivanka Trump su lucha por hacerse con el título de First Daughter of America

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir