Compartir
Publicidad

El gigante Topshop ha contratado a Kendall y a Kylie Jenner como diseñadoras invitadas

El gigante Topshop ha contratado a Kendall y a Kylie Jenner como diseñadoras invitadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topshop, la marca de moda bohemian chic - que se diferencia de su competencia por la búsqueda de la tendencia de la calle -, ha contratado a las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, como diseñadoras invitadas para que aporten su particular visión de la moda en la colección primavera-verano 2015. Las benjaminas del clan Kardashian han cedido a Topshop todos los derechos para que sean sólo ellos quienes vendan en exclusiva su nueva línea de ropa a la que han bautizado, sencillamente con sus nombres: 'Kendall y Kylie'.

Portada

Las hermanísimas comentaron que a la hora de diseñar la nueva colección se habían inspirado en la estética contemporánea de los jóvenes de California. Un estilo de vida moderno, de diseño estético y ecléctico del que no tardaremos en ver los primeros visuales, y que se venderá exclusivamente en las boutiques Topshop y a través de la página web de la marca.

Kendall Jenner

Está claro que la popularidad de las dos hermanas sube como la espuma. Sin embargo, después de haber posado juntas en portada para la edición mexicana de la revista Marie-Claire, de que Kendall fuese la protagonista absoluta del desfile de Marc Jacobs, de verla sentada en el front row del desfile de Topshop junto a Anna Wintour, no fueron invitadas a la ceremonia anual de los Grammy Awards que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles.

¡No importa! Las jóvenes no se amilanaron, y no dudaron en acudir luego, junto con su hermana Khloé Kardashian, a la after-party organizada por la revista GQ y Giorgio Armani en un club de LA. Aunque la falda de encaje negro que llevaba Kendall hacía un guiño a las transparencias que tan de moda se han vuelto a poner este año, hay que reconocer que a estas chicas le sientan mucho mejor los colores. ¿No os parece?

Sitio oficial | Topshop
Fotos | Marie-Claire México
Trendencias | Cara Delevingne nos presenta lo nuevo de Topshop para la primavera-verano 2015
Trendencias | Kendall Jenner es la niña mimada de la moda, ¿será verdad que le hacen bulling?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio