Publicidad

El estilo de Mischa Barton

El estilo de Mischa Barton
1 comentario

Publicidad

¿Que será lo que ocurre en los Estados Unidos que últimamente las mujeres glamourosas, con estilo propio, que salen en series de TV acaparan las portadas y páginas interiores de cientos de revistas en el mundo? Tal vez nadie nunca sepa la respuesta, pero con Mischa Barton puede verse con sólo una mirada. Algunos la califican de "la nueva Sarah Jessica Parker" por la forma en que viste, sin embargo no creo que ni de lejos la joven actriz, protagonista de O.C, intente emular a la adorada y vanguardista Carrie Bradshaw.

A sus veinte añitos Mischa tiene muy claro lo que puede y no puede vestir, por lo que es habitual verla en Cosmo, Elle o Glamour luciendo lo último de lo último, lo más trendy y chic, incluso creando tendencias. Sin duda alguna la inglesa es una "fashiongirl".

Tal vez sea la influencia de su compatriota Kate Moss, pero Mischa suele aparecer con los tan de moda vaqueros pitillo combinados con botas altas o botines, todo acompañado de tops lenceros, camisetas o cazadoras. Siempre el conjunto correcto y siempre prendas favorecedoras, lo mismo la encontramos con un look estilo Lolita que deja al descubierto sus largas piernas que con algún vestido de noche que estiliza su delgada figura de un modo impecable.

Dior, Chanel, Valentino... Mischa es una fiel seguidora de la moda y lo demuestra asistiendo a cuanto desfile le es posible, por lo que no es sorpresa alguna que sea un rostro más entre los habituales a las pasarelas. Así que si quieres estar a la última sólo necesitas imitar el estilo de Miss Barton.

Vía | Neomoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios