El estilo de Adriana Ugarte: la chica de moda

El estilo de Adriana Ugarte: la chica de moda
19 comentarios

La vemos cada lunes en El tiempo entre costuras. Ella es Sira Quiroga en la ficción, Adriana Ugarte (Madrid, 17 de enero de 1985) en la vida real. La actriz está en boca de todos por su fabulosa interpretación, pero no sólo en esta serie, también estuve muy bien en La Señora o en Hijos Robados. En Trendencias, cómo no, tenemos que analizar su estilo porque Adriana es la chica de moda y la it girl del momento.

Adriana Ugarte es un chica muy sociable, y es que a diferencia de otras actrices, a ella le gusta acudir a diversos aventos. Ahora tendrá que elegir porque supongo que la avalancha de invitaciones será masiva. Lo bueno, es que nosotros tendremos muchos modelitos que analizar. En términos generales, puedo decir que sus apariciones son acertadas, pero vamos a profundizar un poquito más.

Adriana Ugarte

Su estilo es sencillo durante el día, look que se transforma con vestidos muy ajustados y de lentejuelas en sus apariciones nocturnas. Si a esto le sumamos su belleza natural, la combinación es una chica muy discreta pero a la vez sensual.

Adriana Ugarte

Sus colores preferidos son los tonos claros. Casi siempre apuesta por el crema, beig o blanco roto con algún toque de color a modo de lentejuelas o abalorios. Su tez es morena y es la mejor manea de resaltarla.

Looks de día

Adriana Ugarte

Por el día la vemos con outfits sencillos y sin duda, se va a convertir en todo un ejemplo de estilo, como lo puede ser Paula Echevarría. Jeans, sencillas camisetas o cómodos vestidos son sus principales apuestas. Y es una de las actrices que suele apostar por firmas española, entre sus preferidas está Dolores Promesas.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Estilismos de noche

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Por la noche, la actriz madrileña arriesga mucho más, tanto en la prenda principal como en los colores o estampados. Uno de sus looks más llamativos ha sido hace poquito en el Festival de Vitoria, cuando sorprendió en la alfombra roja con un mono tornasolado de Armani.

Adriana Ugarte

Mini-vestidos ajustados, moño y taconazo (adora los zapatos de tacón alto) es su estilismo más repetido en fiestas. Y mucho brillo, suele elegirlos para posar en el photocall o red carpet.

Adriana Ugarte

Todos sus looks, tanto los de día como los de noche van aderazados con un maquillaje muy natural y labios llamativos en rojo o rosa fuerte.

Fotos | Gtres En Trendencias | Señoras y señores ha nacido una nueva it girl. Y ésta se llama Chiara Totire En Trendencias | Natasha Goldenberg: la reina de los excesos y las excentricidades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio