Compartir
Publicidad

Dulceida emite un comunicado en Stories admitiendo su error, pero también preguntando: ¿Por qué tanto odio?

Dulceida emite un comunicado en Stories admitiendo su error, pero también preguntando: ¿Por qué tanto odio?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la polémica por su viaje a África y las desafortunadas imágenes con miebros de una tribu africana, Dulceida ha querido ofrecer un comunicado explicándose. Aunque ya habíamos escuchado la respuesta a sus haters vía Twitter, esta vez ha querido esplicarse en profundidad a través de Stories, aceptando su error, pero también preguntando ¿por qué tan odio?

En el comunicado explica que en ningún momento quiso sacar beneficio ecónomico de las imágenes, y que las fotografías con gafas de sol no eran en absoluto promocionales. También habla de la famosa foto con la bañera llena que se hizo sin conocer la situación de sequía de Ciudad del Cabo, y afirmando que la borró de inmediato.

Dulce3

Admite que por desconocimiento puede haber cometido errores y que se pueden malinterpretar sus intenciones, pero que ve desproporcionada la respuesta y las críticas que han surgido hacia ella, con insultos, vejaciones, etc.

Dulce
Dulce2

Como siempre, todo lo que hacen los influencers están en el punto de mira, y cualquier movimiento suyo es seguido por miles de personas, para bien o para mal, pero ¿tiene razón Dulceida al preguntarse por qué tanto odio o el gravísimo error lo justifica?

Foto | Gtres

En Trendencias | Dulceida, de nuevo en el centro de la polémica por las fotos de su viaje a África, responde en Twitter a «sus haters»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio