Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando los blogs de moda se convierten en editoriales de revista de moda con una única modelo

Cuando los blogs de moda se convierten en editoriales de revista de moda con una única modelo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo años atrás antes que aparecieran los blogs de moda. Era una fanática de las revistas de moda (más que ahora) y suspiraba con cada vestidazo que mostraban cada una de sus editoriales. Sabía que jamás vestiría nada de lo allí publicado (los muchos ceros en el precio se escapaban de mis posibilidades) y me frustraba un poco. Más tarde nacieron los blogs con el fin de inspirarnos y ayudarnos a nuestro día a día. Pero ahora muchos de éstos se han convertido en una editorial de revista online. Y a las pruebas me remito.

Y es que ha sido abrir el blog de Gary Pepper y flipar con las imágenes: alucinantes y espectaculares. Pero para mi inspiración mañanera de nada sirve, pues sus total look de Dolce & Gabbana hace que estas imágenes solo sirvan para apreciar su belleza y lo mona que es.

GaryPepper-editorial-2

Cada vez son más los blogs de moda que pasan a ser editoriales, y así lo vemos con The Blonde Salad al frente de todo. Me gustaba la idea de abrir cada mañana a mis bloggers favoritas e ir a la tienda a buscar LA prenda para emularlas, pero visto lo visto, forma parte del pasado.

GaryPepper-editorial-3

¿Qué será lo próximo?

Fotos | Gary Pepper En Trendencias | Cuando las egobloggers dejan de serlo ¿qué son? En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos