Compartir
Publicidad
Publicidad

Consigue los looks de Olivia Palermo por mucho menos. ¡Imaginación al poder!

Consigue los looks de Olivia Palermo por mucho menos. ¡Imaginación al poder!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Olivia Palermo arrasa allá donde va es un hecho. Su estilo te puede gustar más o menos, pero es innegable que tiene madera para esto de la moda. Y es que en cada una de sus salidas la it girl está en boca de todos. En invierno arriesga más con prendas llamativas y de colores, en verano las maxi faldas vaporosas ocupan gran parte de su armario. Pero como sea, ella logra un imposible: que prendas low-cost se lleven a las mil maravillas con las high cost. ¿Quieres lucir como ella por mucho menos? Inspírate en sus últimos looks y sal a la calle.

Con pantalones y a lo loco


Y es que la mezcla de estilos y tendencias siempre hace mella en cada uno de sus atuendos. Uno de los que más me gusta de ella es este formado por pantalones de pinza rosa con un blazer en XXL en blanco y negro. Los tacones coronan un look ideal para un día despacho.

opl_02

Con una maxifalda lo tienes yodo


Las maxi faldas vaporosas (y ligeramente transparentes) están siendo su prenda estrella para esta Primavera-Verano 2012. Y es que a la que puede luce una nueva. En blanco y negro y combinada con un sencillo jersey negro logra un resultado de lo más positivo. ¿Qué os parece el resultado final?

opl_03

  • Maxi falda en blanco y negro de Asos
  • Jersey negro de Topshop
  • Manoletina de raso de Topshop

¿Con cuál de los dos outfits te quedas?

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | La última obsesión de Olivia Palermo es… ¡Un bolso!
En Trendencias | Olivia Palermo tiene una obsesión: el print floral de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos