Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo lucir la moda pastel? La bloggers Jessica Stein entiende un rato

¿Cómo lucir la moda pastel? La bloggers Jessica Stein entiende un rato
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy enamorada de la tendencia de esta Primavera-Verano 2014 donde los colores pastel se instalan en nuestras prendas. Veo todas y cada una de las propuestas que las firmas nos muestran y entran unas ansias atronadoras de comprármelo todo. Pero una vez en el probador la cosa cambia, ¡nah! no estoy hecha para estos tonos. Y es que el resultado final dista mucho de lo que está metido en mi cabeza.

Sin embargo, a la blogger australiana Tuula, estas tonalidades le sientan de fábula. Y así nos lo va mostrando en las entradas de su blog personal. No importa de qué color se trate (o el estilo del outfit), ella lo defiende a la perfección.

¿Tienes un día masculino o femenino?

Hay días en que tenemos los gustos más masculinos y otros días en que nos sentimos más femeninas que nunca. Y eso mismo parece que le ha pasado a ella, que un día se planta con un traje pantalón en color rosa palo y camisa vaquera (¿cómo de monérrima es esta combinación?).

tuula traje pantalon rosa

Y a l día siguiente prueba con una delicada falda de encaje en azul cielo a conjunto con sus zapatos (pura obras de arte) y un jersey de color blanco.

tuula falda encaje azul

¿Habéis caído en la tentación de estas tonalidades tan deliciosas?

Fotos | Tuula

Más tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos