Publicidad

Llega el Cumberbunny: un conejo de Pascua con el rostro de Benedict Cumberbatch

Llega el Cumberbunny: un conejo de Pascua con el rostro de Benedict Cumberbatch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Chocolatician ha creado una figura de chocolate en la que fusiona al típico conejo de Pascua con el rostro del popular actor Benedict Cumberbatch. Sí, es todo un poco loco, pero estamos seguros de que a sus fans les encantará la posibilidad de poder darle un bocado, aunque no sea en la vida real.

400 gramos de chocolate disponible en tres versiones: de chocolate negro, de chocolate con leche y blanco. Las tres rematadas con un lazo realizado en oro de 22 kilates y con un precio de 50 libras.

Easter Cumberbunnies 03032016

La responsable de reproducir con tanta fidelidad el rostro del actor (es increíble cómo ha conseguido reflejar su cabello o sus características cejas) es la experta chocolatera Jen Lindsey-Clark, de Brighton, que ya el año pasado se atrevió a realizar una figura de Benedict Cumberbatch en chocolate a tamaño real y que le llevó la friolera de 250 horas de trabajo. Su objetivo de este año era conseguir que las figuras fueran portátiles y que toda fan pudiese saborear un poco de su actor favorito.

Chocobatch Hed 2015

La idea de Chocolatician nos parece un poquito extraña, pero para las admiradoras del protagonista de Sherlock puede que sea la única oportunidad de llevárselo a casa o demostrar que Benedict es todo un bombón.

Fotos: Chocolatician

En Trendencias|Más difícil todavía: alucinantes obras de arte en hojas de árboles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir