La combinación perfecta para septiembre la encontramos en Jack&Jones: camiseta con pantalón cargo

La combinación perfecta para septiembre la encontramos en Jack&Jones: camiseta con pantalón cargo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si a estas alturas del verano no sabes ya ni qué ponerte, Jack&Jones apuesta por un look perfecto para la transición. Un look casual que nos permite lucir un día tras otro sin cansarnos: camiseta con pantalón cargo. Con la nueva temporada llegan tonos más neutros y apagados que son perfectos para septiembre.

Jack&Jones nos trae los pantalones cargo en diferentes colores y siluetas: slim, regular o corte relaxed. Todas ellas en las que destacan los bolsillos decorando los pantalones.

Pantalon Cargo Jack

Pantalones cargo slim

Si quieres unos pantalones cargo que combinen con todo, elige un corte regular en este tono gris azulado que queda muy bien con tus camisetas de verano.

Pantalon Gris
tonos l Combinando estos pantalones cargo con **camisetas en tonos neutros** conseguirás un look estiloso que no pasa de moda y que puedes lucir día tras otro.
Camiseta Beige

Las camisetas en tonos lisos son un básico de fondo de armario que podemos combinar con todas nuestras chaquetas y pantalones. En Jack&Jones tienen esta camiseta en varios tonos otoñales perfectas para conjuntar con tus looks.

Camiseta Hombre

Sitio oficial | Jack& Jones

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Comentarios cerrados
Inicio