Respetar los clásicos pero a la vez darles un giro de reinvención es posible, sólo basta con darle un vistazo a la escena del tailoring actualmente para darse cuenta de que la formalidad forma parte de la nueva elegancia, que para ponerla en práctica no hacen falta reglas, como lo ha dejado claro la nueva entrega de Sfera, que ha hecho de sus camisas blancas la clave para los mejores estilismos de primavera incluso fuera de la oficina.
Frescas rayas
Si quieres dejar la formalidad de la corbata de lado para esta temporada, entonces nada como una camisa con cuello mao como el pretexto perfecto para lucir un atuendo funcional pero fresco a la vez como con esta camisa a rayas en mezcla de algodón y lino, disponible por 19,99 euros.
Micro-prints
Detalles que atraen miradas sin ser estridentes: así son los estampados que se llevan en éstas camisas y que sacan del aburrimiento el llevarlas acompañadas de otro accesorio. Camisas estampada de corte slim fit, por 17,99 euros.
Para combinar con todo
Cuadros, rayas, lunares, paisley... todos los estampados que quieras combinar tienen cabida en un look donde los puntos son la base, como esta camisa con la que cualquier corbata o pantalón seguro no pasarán desapercibidas. CAmisa con mirco print y estructura, por 17,99 euros.
Líneas retro
Nada como tomar inspiración del ayer para conquistar los looks de hoy: así es como esta camisa de viscosa a rayas triunfará en tu armario formal para el día a día. Disponible por 19,99 euros.
Definitivamente una buena camisa blanca es lo que tu armario necesita para darle un giro a la formalidad de diario, y Sfera sabe cómo hacerlo a al perfección con éstas apuestas.