Compartir
Publicidad

Un restaurante de Chicago realiza estas obras de arte cada día para que tú las destroces comiendo sushi

Un restaurante de Chicago realiza estas obras de arte cada día para que tú las destroces comiendo sushi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el restaurante Yuzu Sushi And Robata han llevado el término de "emplatar" el sushi a sus máximas consecuencias artísticas. Gracias a la habilidad de sus chefs para "pintar" con salsas paisajes de todo tipo, motivos geométricos y hasta pequeños animales, tan bonitos como deliciosos. Así que no podrás evitar destrozarlos cuando salsees.

La idea de destrozar una pequeña obra de arte siempre nos da pena, pero en este caso la tentación es demasiado grande como para dejarla marchar. Las composiciones cromáticas a base de salsas que pintan los chefs, o artistas, de este restaurante de Chicago son tremendamente espectaculares...y, al mismo tiempo, tan sabrosas y apetecibles que parece imposible resistir la tentación.

Como ellos mismos cuentan en su web, los sushi chefs de este restaurantes cuentan con una paleta de salsas de colores (diseñada por la directora creativa del proyecto, Trisha Bun) pero también toda la libertad del mundo para sorprender a los clientes con sus atractivas composiciones. Hemos seleccionado algunas de las que hemos visto en su cuenta de Instagram, aunque la labor ha sido difícil, porque todas nos parecen increíbles.

La idea no solo era dar libertad creativa a los empleados sino también explorar una nueva manera de servir sushi, que no solo cuida la estética sino que aporta una nueva forma de saborearlo.

Para colorear las tablas, en este restaurante utilizan salsas como wasabi, Sriracha, hecha a base de chile fermentando, y mayonesas de colores (a base de colorantes naturales). El proceso de elaboración de cada plato es hipnotizante.

Fotos| @yuzuchicago

En Trendencias| Las tartas más espectaculares del mundo las encontramos en el Instagram de esta artista que no deja de acumular 'likes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos