Publicidad

Un corazón de chocolate está revolucionando Instagram y la razón se debe al relleno

Un corazón de chocolate está revolucionando Instagram y la razón se debe al relleno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un kilo de Nutella aproximadamente. La pastelería Sweet Corner Bakeshop de Nueva York ha tenido la brillante idea de rellenar los corazones de chocolate que vende para regalar por San Valentín de una enorme cantidad de Nutella. Y el resultado es tan vistoso que están triunfando en Instagram... además de en nuestros corazones.

Quizá este local es conocido por todo el mundo en Nueva York por sus galletas con chips de chocolate y un punto de sal, pero gracias a este último invento, el corazón de chocolate relleno hasta los topes de Nutella, están triunfando en Instagram.

La idea de hacer un corazón relleno de este ingrediente ha sido del chef repostero Rodolfo Goncalves, un absoluto y devoto fan de la Nutella.Y para hacer el resultado final más lujoso, lo cubre de oro comestible.

Ver un vídeo de alguien partiendo el corazón por la mitad y cómo se desparrama su cremoso interior es hipnótico. Y, sí. Nos rompe el corazón, pero porque nadie nos ha regalado uno de estos.

Por supuesto, este corazón relleno de Nutella también está disponible en otros tamaños, para que cualquiera que quiera ver a alguien romper un corazón pueda conseguirlo.

Foto| Sweet Corner Bakeshop

En Trendencias| Así es el Crossushi, la nueva tendencia foodie con la que inauguramos el 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir