Compartir
Publicidad

¿Tu cara en la espuma de un café? Sí, ahora es posible: llega a Londres el 'selfieccino'

¿Tu cara en la espuma de un café? Sí, ahora es posible: llega a Londres el 'selfieccino'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creíamos que ya no nos quedaba nada por ver en cuando a ocurrencias creativas con la espuma del café, después de haber visto a Ryan Gosling en un capuccino, cafés de marca, espuma en 3D o una imitación casi perfecta de conocidas obras de arte. Pero parece que aún había margen para innovar en ese curioso campo. Y los últimos en hacerlo han sido los baristas de un lugar tan mítico como el The Tea Terrace ubicado en el House of Fraser de Oxford Street, en Londres. ¿Eres fan de los selfies? Pues ahora puedes tenerlo en tu café. Ver para creer.

El truco está en una máquina especial que imprime cualquier imagen en una tinta comestible sin sabor que, en The Tea Terrace, pueden situar en la espuma de un café o de un chocolate caliente, algo que siempre entra bien en medio de las frías tardes de compras navideñas londinenses. El invento se ha llamado selfieccino y ya hemos encontrado en Instagram decenas de ejemplos de las personas que han podido consumirlo, a pesar de que lleva solo unos días a la venta. El precio de los selfieccinos es de 5,75 libras (unos 6,50 euros).

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | ¿Me pone un Ryan Gosling para llevar, por favor? Sí, ahora esto puede ocurrir de verdad en un café de Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio