Compartir
Publicidad

Tatel y Zela, los dos restaurantes de moda de Ibiza donde todo el mundo quiere cenar

Tatel y Zela, los dos restaurantes de moda de Ibiza donde todo el mundo quiere cenar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada ibicenca. La isla de Ibiza es la preferida de muchos para pasar sus vacaciones y disfrutar de sus calas de ensueño, sus aguas cristalinas y su fiesta. Sus restaurantes y terrazas estivales, con el Mediterráneo a sus pies, se convierten en uno de sus atractivos. Tatel y Zela, los dos restaurantes de moda de Ibiza y donde todo el mundo quiere cenar, te esperan con la mejor gastronomía y mucha música.

TATEL Ibiza

Tatel Ibiza 1

Tatel Ibiza, el restaurante de Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo es una de las visitas obligadas de la isla pitusa. Se encuentra en primera línea de la playa d’en Bossa, con una ubicación privilegiada entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel. Un bonito restaurante que abre desde el atardecer, con atmósfera de club clandestino, propio del glamour de los años 20, que cuenta con diferentes y elegantes espacios: restaurante, barra, una zona privada para las fiestas VIP y terrazas a pie de playa.

Tatel Ibiza 2

La carta propone recetas tradicionales actualizadas con guiños internacionales, una bodega excepcional, que atesora grandes vinos españoles e internacionales, y una amplia carta de coctelería. Todo acompañado de actuaciones en directo de músicos, vocalistas y los mejores DJ’s internacionales para pasar una velada perfecta.

  • Dirección: Carretera de la Playa d’en Bossa, s/n. Sant Jordi De Ses Salines, Ibiza
  • Teléfono: 871 515 380
  • Horario: De lunes a domingo, de 19:00 a 03:00 h
  • Precio medio: 65-70 euros

Zela

Zela Interiorismo 1

El restaurante Zela está considerado como el padre de la cocina ‘Meppon’, ya que fusiona productos mediterráneos tradicionales con técnicas de cocina japonesa, responsabilidad de Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki y con cuatro estrellas Michelin.

Zela Interiorismo 11

Un bonito espacio que cuenta con diferentes partes: un cocktail-bar, barra de sushi, tres privados, dos terrazas de ensueño, un jardín secreto y una cabina de música. Su diseño, firmado por el Studio Gronda, interioristas responsables, entre otros, de TATEL Miami, Nobu 57, Café Sindal en Mandarin Oriental o Adour de Alain Ducasse, es de inspiración asiática con abundante vegetación. Mención especial merecen también la coctelería y las actuaciones en directo cada noche, que permiten alargar la cena hasta la madrugada.

  • Dirección: Avda. del 8 de Agosto, 29. Ibiza
  • Teléfono: 871 515 380
  • Horario: De lunes a domingo, de 19:30 a 3:00 h
  • Precio medio: 80-90 euros

En Trendencias | La ruta de los 13 nuevos restaurantes de moda de Madrid en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos