Compartir
Publicidad

Starbucks va a lanzar una serie de bebidas que cambian de color y nos derretimos por probar una

Starbucks va a lanzar una serie de bebidas que cambian de color y nos derretimos por probar una
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No pasa ni una fecha especial o un evento en nuestro calendario en el que Starbucks no nos impresione con el lanzamiento de un producto singular que le rinda homenaje o inspirado en la fiesta en cuestión. Por no mencionar las ediciones limitadas, como la que os contamos el otro día que la compañía va a lanzar en Japón.

Hoy os traemos otra novedad: una serie limitada de bebidas frías de estilo psicodélico que tienen toda la pinta de convertirse en nuestras próximas favoritas y las reinas de Instagram.

Era de esperar. Ya hace diez meses nos enteramos de que Starbucks lanzaba una bebida inspirada en la fiebre por los unicornios y fue todo un éxito. Ir un paso más allá y experimentar con diferentes colores de nuevo en una bebida era lo más lógico y eso es lo que la empresa ha anunciado que va a hacer, empezando por sus tiendas en Asia.

Nuestro lanzamiento favorito se va a llamar Butterfly Pea Lemonade Cold Brew y alberga una variación singular de colores: desde el morado más intenso pasando por el amarillo y el profundo color café. Un vibrante muestrario que se va mezclando a medida que te tomas la bebida para crear un colorido galáctico.

Gallery 1519053254 Starbucks Fy18 Spring Butterfly Pea Lemonade Cold Brew

Pero si la estética no es lo más importante para ti y lo que buscas son sabores sorprendentes, la marca también lanza dos productos que no son tan bonitos pero seguro son deliciosos: el Macadamia Cocoa Cappuccino, un expreso con salsa de cacao y macadamia y espuma de leche con un topping crujiente, y el Tahitian Vanilla Macchiato, para los que buscan un sabor más sofisticado.

Fotos| Starbucks

En Trendencias| ¡Yo llevo el cóctel! Siete recetas para triunfar estas Navidades en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos