Compartir
Publicidad

Te presentamos una selección de obras de arte que te dará pena comer. Sí, comer

Te presentamos una selección de obras de arte que te dará pena comer. Sí, comer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la obra de Walt Disney ha sido y sigue siendo fuente de inspiración para muchos artistas es algo que todos sabemos de sobra. Pero esta es la primera vez que vemos cómo sus personajes y sus películas son el punto de partida para hacer los increíbles platos con pasta, pollo, verduras y otros ingredientes culinarios que hace Laleh Mohemedi, una artista que tiene todos los puntos para convertirse en la reina de la tartera.

Seguro que el hijo de Laleh es el niño más envidiado de su colegio a diario. Concretamente, cada vez que abre la tartera y todos sus compañeros de comedor retienen el aliento para descubrir qué maravilla le habrá preparado su madre esa misma mañana. Y nosotros también podemos retener el aliento, porque su madre publica en su cuenta de Instagram, Jacob's Food Diaries, estas obras de arte perecederas. Y tan apetitosas.

El objetivo original era hacer la comida más apetecible y divertida para su hijo. Y lo que empezó al principio con unas tortitas intentando imitar a un león se ha convertido rápidamente en algo realmente increíble e inspirador.

Fotos| Instagram

En Trendencias|¿Obras de arte o comida de verdad? Un restaurante en Tokyo puede presumir de las dos cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio