Compartir
Publicidad

El regalo más dulce y chic que podemos comprar en Nueva York es esta maravilloso cofre con 200 macarons

El regalo más dulce y chic que podemos comprar en Nueva York es esta maravilloso cofre con 200 macarons
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensamos en el dulce francés por excelencia, seguro que se nos viene a la cabeza un delicioso y crujiente macaron. Clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. De esa receta tan aparentemente simple surge un pastelito que es pura historia de la repostería francesa. Y si pensamos en los mejores macarons del mundo, Ladurée es la respuesta.

Con su sede principal en los Campos Elíseos de París, Ladurée es todo un mito del la gula y el lujo. Hace ya unos cuantos años, la mítica pastelería desembarcó al otro lado del charco, en Manhattan, con una sucursal en el SoHo que hace las delicias de los neoyorquinos más exigentes. Y para los increíblemente golosos, ahora Ladurée New York ofrece esto:

$900 Chest Filled With 200 Macarons

This $900 chest is filled with 200 macarons. 🤑

Publicado por DESSERT INSIDER en Viernes, 6 de julio de 2018

Se trata de un cofre del tesoro lleno de macarons de diferentes sabores. En concreto, doscientas unidades, repartidas en cinco bandejas que se apilan en su interior, que se pueden elegir entre las más de treinta variedades de diferentes sabores.

Un exterior crujiente, un relleno cremoso y lleno de sabor. La sensación única de estar probando el mejor macaron del mundo, en una firma con más de ciento cincuenta años de historia. Y un cofre de lujo perfecto para regalar... o autorregalarse. El precio de este placer es de 900 dólares (unos 775 euros).

Imágenes | Ladurée.

En Trendencias | Starbucks aterriza en Italia con su local «más bonito del mundo»: está en Milán, se inaugura hoy y ya nos ha enamorado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio