Perdone camarero, ¿hay un cerdo en mi café? Sí, es la nueva tendencia en art latte, y te flipará

Perdone camarero, ¿hay un cerdo en mi café? Sí, es la nueva tendencia en art latte, y te flipará
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes virtudes de Internet es conseguir hacernos desear cosas que no sabíamos que existían. O que podrían ser posibles. Ese es el caso de los macarons de unicornio, del café de arcoíris y de estos maravillosos lattes con espuma en tres dimensiones convertida en arte. Por supuesto, el artista es un japonés, como no podía ser de otra forma con muñecos tan kawaii como estos.

 

 

 

Hemos añadido chocolate, vainilla, canela, nata y hasta nubes de gominola. Pero nunca se nos había pasado por la cabeza utilizar como topping un cerdito tan adorable y colorido como este. Y muchos otros animalitos, como parejas de osos, Hello Kitty, Pikachu y hasta el alienígena de Toy Story. Esto es, amigos, otro nivel en cuestión de arte con café.

 

 

 

Por supuesto, Instagram al completo ha caído rendido a los encantos de estos simpáticos lattes. ¿Cómo explicamos a los más pequeños que no pueden beber café con diseños como estos? Sin embargo, lo que la red social más adora, por encima de los ositos y gatitos, es hacer a estos animales menearse con una espuma tan densa que parece gelatina. ¿Puede esta moda llegar a España por favor?

 

 

 

Fotos | @leos_espresso, @ceelinech, @foooodieee, @mikiwong__.

En Trendencias | Una cafetería del festival de Sundance hace cafés a los famosos con su cara en ellos, y es lo mejor que hemos visto.

Comentarios cerrados
Inicio