Compartir
Publicidad

La comida más bonita que hemos encontrado en Instagram es vegana y la hace un chico de 16 años

La comida más bonita que hemos encontrado en Instagram es vegana y la hace un chico de 16 años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jose, conocido en las redes como @naturally.jo, es una de las auténticas sensaciones del mundo foodie de Instagram. Sus imágenes de los platos que prepara son espectaculares y más de 750.000 seguidores esperan cada una de sus actualizaciones. Con el lema «la vida es demasiado corta como para comer aburrido», sus bowls, tartas o tostadas, llenos de color y fantasía, se han convertido en una auténtica sensación que acumula likes y comentarios por millares. Nos enamoró con sus tartas de unicornios rechonchos, pero hay mucho más por descubrir en su cuenta.

Jose, que vive en Lima (Perú), es vegano y toda la comida que prepara está libre de productos de origen animal. Además, está ayudando a su madre y a su hermana a hacer la transición hacia el veganismo. Y lo más sorprendente de todo: solo tiene dieciséis años y lleva combinando esta pasión por la comida vistosa con sus estudios desde los catorce. De lo que no cabe duda es de que a nosotros ya nos ha enganchado a sus posts.

Imágenes | Instagram @naturally.jo.

En Trendencias | La última tendencia en comida millennial son los unicornios rechonchos... y es lo más mono que hemos visto jamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio