Compartir
Publicidad

Instagram se ha enamorado de la cuenta de este chef que se hace llamar a sí mismo "Steak Genius"

Instagram se ha enamorado de la cuenta de este chef que se hace llamar a sí mismo "Steak Genius"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Seyfullah Kaya y es imposible ver su cuenta de Instagram sin babear. Es el chef del reputado Assado Kasap & Steak Restaurant en Gaziantep, Turquía, se considera un experto en el mundo de la carne (con 12 años de experiencia) y sus creaciones tienen una legión de fans en la red social.

Hay cuentas de Instagram que despiertan fascinación. Especialmente a ciertas horas del día en las que nos sentimos especialmente débiles. Y la cuenta de este chef, al que se le conoce como el "Steak Genius" es uno de esos casos. Casi hipnótica.

Seyfulla trabajó durante muchos años en diferentes restaurantes y proyectos, pero ha sido en el Assado Kasap & Steak Restaurant donde ha podido dar rienda suelta a su imaginación y elaborar una serie de platos donde la carne es la auténtica protagonista, como en el caso de la ya famosa Hamburguesa Volcánica, en la que la mezcla de queso cheddar y queso crema se expande como si fuera lava.

La especialidad de este chef nos ha dejado sin palabras: se trata de unos cuencos hechos de pan y que rellena con tiras de carne perfectamente doradas al fuego de la parrilla y un torrente de queso fundido por encima. ¿No se te hace la boca agua?

Uno de los retos de este chef es dar con nuevas formas creativas de cocinar y presentar la carne, como este tronco relleno de carne picada, especias y queso.

Fotos| @SeyfiChef

En Trendencias| La última tendencia en comida millennial son los unicornios rechonchos... y es lo más mono que hemos visto jamás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos