Compartir
Publicidad
¡Guerra al calor! Los mejores sitios para tomar un buen zumo natural
Gourmet

¡Guerra al calor! Los mejores sitios para tomar un buen zumo natural

Publicidad
Publicidad

Si el calor no te deja vivir, sal de casa y toma un buen zumo natural. Los zumos con fruta y verduras son excelentes para combatir el calor, además están frescos, son sanos y tienen pocas calorías. En casa también podemos preparar excelentes zumos, pero si te apetece tomar un zumo diferente no te pierdas estas "zumerías" donde los licuados son los grande protagonistas.

Frutal

Zumeria Frutal

C/Huertas, 49 en Madrid

Una de las zumerías (bares de zumos) más famosas de la capital es Frutal. Tienen cinco zumerías por todo Madrid. En Frutal encontrarás deliciosos zumos hechos de manera artesanal con productos frescos y de calidad. Tienes zumos detox, refrescantes, verdes, con verduras, de temporada... Además puedes añadir complementos como semillas de lino o polen.

Zumería Naturaliza

Zumeria Naturalia 2

C/ Del Mar, 12 en Valencia

En el corazón de Valencia se encuentra la zumería Naturalia. Desde el año 1981 ofrecen una gran variedad de zumos de frutas naturales. También tienen crepes dulces, crepes salados, cócteles sin alcohol y aguas de todo tipo (de Valencia, agua de Naturalia o de Jamaica). No te pierdas sus zumos con alcohol. El local tiene aires veraniegos y un toque kitsch.

Vacaciones Coktail Bar

Vacaciones Coktail Bar

C/Espíritu Santo, 15 en Madrid

En pleno barrio de Malasaña tienes un chiringuito de playa llamado Vacaciones. Un lugar único en el que podrás degustar riquísimos zumos naturales. Son zumos sencillos, pero elaborados de manera artesanal y con frutas y verduras de alta calidad. Si quieres probar algo diferente no te pierdas su Pink Limonade con fresas.

Zuum

Zuum Barcelona

Plaça Molina, 6 en Barcelona

Zuum tiene dos sedes en Barcelona para que puedes probar algunos de sus originales y ricos zumos. Tienen una gran variedad de zumos naturales, recién exprimidos y con fruta fresca. Puedes elegir entre sus zumos con helado yogurt, zumos con complementos nutricionales, zumos con sorbete de manzana, con verduras.. Incluso puedes crear tu propio zumo.

Más Información y Fotos | Frutal, Zumería Naturalia, Vacaciones Bar, Zuum
En Trendencias Lifestyle | ¡Hoy toca refrescarse! Receta de smoothie de piña, manzana Granny Smith y menta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio