Esta máquina convierte cualquier fruta congelada en un cremoso helado casero sin grasa (y en pocos segundos)

Esta máquina convierte cualquier fruta congelada en un cremoso helado casero sin grasa (y en pocos segundos)
Sin comentarios

Todavía faltan un par de meses para que empiece oficialmente el verano pero el calor ya está aquí. Así que, no solo podemos inaugurar la temporada de baño, también la de comer polos y helados de forma habitual porque, como canta el grupo indie Papá topo: "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado. Es tan dulce y refrescante. Sin él, no hay nadie que aguante. Chocolate, fresa y nata, stracciatella y naranja, de vainilla o after eight... El helado es el rey".

Además, si tu favorito es el helado de fruta, quieres que sea vegano y que no añada azúcar, puedes hacerlo tú mismo en casa (y sin mucho esfuerzo). Solo es necesario tener siempre a mano fruta congelada y esta máquina llamada Yonanas que hemos encontrado en Amazon.

Promete transformar cualquier fruta en "una delicia helada en segundos" (y sin grasa) con solo introducirla dentro del conducto y usar el émbolo. Después únicamente hay que recoger la crema en un tazón y comer el postre helado resultante.

yonanas

Según el fabricante es "fácil y divertido de hacer". Además, incluye un recetario en español, inglés y francés, aunque las combinaciones de recetas son prácticamente infinitas. El resultado, aseguran, es un helado suave con la textura que uno espera de este tipo de dulce.

Básicamente, lo que hace Yonanas es triturar la fruta y batirla. Las opiniones de aquellos clientes de Amazon que ya la han probado llegan en diferentes idiomas pero, casi todas, son igual de positivas.

yonanas

En la parte positiva, señalan lo fácil que es de usar y la cremosidad del helado que hace sin necesidad de añadir lácteos. En el negativo, la limpieza que hay que hacer de la máquina posteriormente y, también, algunos usuarios han señalado problemas con el motor de este electrodoméstico aún siendo nuevo.

En el mercado hay actualmente distintos modelos a diferentes precios, superando la más cara los 237 euros y no pasando la más barata de los 84,62 euros.

Yonanas 1600 Heladera, Aluminio, Plateada

Yonanas 1600 Heladera, Aluminio, Plateada

Yonanad Yonanas Elite Roja Heladera, Alumnio

Yonanad Yonanas Elite Roja Heladera, Alumnio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio