Compartir
Publicidad

El rosa millennial llega... ¡al chocolate! (y es completamente natural)

El rosa millennial llega... ¡al chocolate! (y es completamente natural)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rosa millennial es el color del año, puede que el color de una generación, como su propio nombre indica. Lo hemos visto en todas partes: en ropa, en zapatillas, en hoteles y hasta en restaurantes. Ahora, llega también a uno de nuestros placeres favoritos: el chocolate. Y no, no hablamos de aquellos Pantera rosa que hacían las delicias de nuestra infancia. Se trata del descubrimiento científico de una nueva variedad de chocolate natural, algo que no ocurría desde el maravilloso día, hace ya ochenta años, en que el chocolate blanco llegó a nuestras vidas.

El descubrimiento viene de la mano de Barry Callebaut, el mayor procesador mundial de cacao, que ha encontrado una variedad de cacao en Costa de Marfil, Ecuador y Brasil, y lleva diez años trabajando en su procesamiento. No lleva colorantes ni otros productos añadidos para darle su color característico (que parece que se llamará oficialmente «chocolate rubí», por cortesía de Nestlè). Quienes lo han probado dicen que tiene un sabor natural a frutos rojos, algo amargo pero también dulce.

Chocolate Rosa1

No sabemos si nos gustará más o menos que sus hermanos negro, con leche y blanco, pero tenemos pocas dudas de que será toda una revolución en forma de regalos. Ya estamos deseando ver qué ideazas se les ocurren a los maestros chocolateros para el próximo San Valentín.

Imágenes | Barry Callebaut.

En Trendencias | ¿Ves la vida en rosa (millennial)? Pues este increíble restaurante de Nueva York puede ser tu lugar en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio