Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubran los polos de gofre, el postre sacado de nuestros sueños foodie más extremos

Descubran los polos de gofre, el postre sacado de nuestros sueños foodie más extremos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La originalidad y la imaginación parecen no tener límites en lo que a comida se refiere. Y más si hablamos de exquisitos, carbohidratados y azucarados postres, porque todos tenemos que darnos una alegría al cuerpo de vez en cuando. Ya sabemos que cualquier invento es susceptible de ser mejorado, pero esto es una absoluta genialidad: que se aparten los gofres de chocolate de la feria, porque llegan los polos de gofre.

This was a bomb of sweetness. I'm still experiencing a sugar high a day later. #wafflepop

Una publicación compartida de Scott Meinzer (@scottmeinzer) el

La idea es sencilla: gofres en versión mini bañados en todo tipo de ingredientes que nos podamos imaginar. Pero pequeñitos, para evitar el subidón de azúcar extremo, siguiendo un poco la línea de los mini cupcakes o mini pasteles que tan de moda están ahora mismo en el universo foodie más goloso.

Estos polos de gofre hicieron su debut en sociedad durante el festival de Coachella o, al menos, fue el primer lugar en el que los vimos. Una receta mejorada del clásico waffle más dulce, más colorido (y la comida de colores nos pirra) y fácil de transportar, lo cual es esencial en un festival de música y en la vida en general.

Either you like cookies and cream or you're wrong 🍪 🍼 Sweet Combforts is almost here! Get ready for the most amazing Liege Waffle experience in existence! 🌎

Una publicación compartida de Home Of The Waffle Pop 🍭 (@sweetcombforts) el

Fotos | @sweetcombforts, @scottmeinzer, @lv.eats, @ray_eg8, @rosiechad.

En Trendencias | Llegan los helados góticos, para los que se han cansado de tanto arcoíris y comida de unicornio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos