Compartir
Publicidad

Así son los locales más dulces que triunfan en Londres

Así son los locales más dulces que triunfan en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo tenemos claro, los éclairs son franceses, pero en Londres son la última moda y cada vez son más los locales que ofrecen versiones tremendamente sofisticadas de este pastel, así como otro tipo de elaboraciones que nos han dejado sin palabras.

La pastelería está viviendo un nuevo momento en la capital británica y son numerosos los locales que están rompiendo los moldes, bien por el vuelco a las recetas tradicionales, por contratar a estrellas de la cocina o por crear revolucionarios conceptos.

Maitre Choux

Se encuentra en Harrington Road 15, SW7 3ES

Es la única pastelería del Reino Unido que cuenta con un chef con estrellas Michelin, Joakim Prat, que con apenas treinta años ha revolucionado los sabores con un toque contemporáneo y lleno de imaginación. ¿El último ejemplo? Una creación de mostaza Maille (la clásica) con mascarpone y frambuesas que según se cuenta no sabe tan raro como suena.

No 11 Cadogan Gardens

En Cadogan Gardens 11, SW3 2RJ

Tomar el té de las cinco está más de moda que nunca en esta casita en medio de Chelsea y rodeado de flores. El servicio, además de la decoración increíble, incluye sandwiches diminutos al más puro estilo inglés y una selección excitante de pastelería de estilo francés. El buque insignia es un eclair con crema de lavanda y decorado con flores y virutas de chocolate.

bollos de navidad en londres

Rabbit

Este local se basa en un concepto la mar de sencillo y, al mismo tiempo, complicado de conseguir en el centro de una ciudad como Londres. Todo lo que sirven en sus mesas está directamente traído de una granja y respira ese aire puro, sin contaminación y auténticamente ecológico que vuelve locos a los urbanitas. Además, hacen postres salados que son una auténtica revelación: como su eclair relleno de champiñones, Marmite y yema de huevo o su tarta tatín con zanahoria. Ah, y nos hemos enamorado de estos cócteles que se sirven en pequeñas botas de agua.

Belle Epoque

En Islington, Newington Green & Selfridges

El choux (la masa para hacer los eclair) que elabora el chef francés Eric Rousseau en este establecimiento es famoso en la capital británica y bien se merecen un viaje hasta Islington, ya seas fan de la crème brulee más dorada y crujiente o un loco del chocolate más puro y lujurioso. En este local también se han especializado en troncos de Navidad y en croquembouche.

Melba at The Savoy

Se encuentra en The Savoy Strand, WC2R 0EU

Esta pequeña pastelería francesa está situada en una esquinita del The Savoy y es el ojito derecho del chef Ludwig Hely. Un detalle perfecto para llevar de regalo, no sólo por sus increíbles pasteles y los rellenos de exóticos sabores, sino también por la manera en que te envuelven cada pedido.

Dsc 2514

Fotos| Instagram

En Trendencias|Así es el bagel que se contagió del espíritu de la Navidad (y que lo está petando en Instagram)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos