Compartir
Publicidad

Y por fin Standford Blatch!

Y por fin Standford Blatch!
1 Comentarios
Publicidad

Cuando creíamos que no volveríamos a verlo, apareció. El amigo más chic de Carrie, Sandford Blantch hizo su aparición en el set de rodaje hace apenas unos días. Con ese estilo tan peculiar al que ya nos hemos acostumbrado, aunque he de admitir que costó un poco, el gay más chic de New York ya vuelve a deleitarnos con sus locuras y con esas gafas tan divertidas que lleva siempre.

Pero estas no son todas las novedades. Y es que ya está el primer video de Jennifer Hudson en el set de rodaje de la película, en la que da vida a la asistenta personal de Carrie. Está mujer, ganadora de un Oscar y con cara de poco amigos hará las delicias de la columnista más rica del planeta.

Cada vez va quedando menos para saborear el éxito de estas 4 amigas que conmocionaron al planeta entero con esas vidas irreales. En mayo de 2008 volveremos a sumergirnos en la ciudad de los rascacielos para disfrutar de sus nuevas aventuras. Hasta entonces lo único que podemos hacer es disfrutar de los modelitos de las protagonistas.

1468480756_3620cfa7d0_o.jpg

Vía l Trendible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio