Compartir
Publicidad
Publicidad

Woody Allen contra American Apparel

Woody Allen contra American Apparel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Algunas firmas de moda se gastan el dinero en grandes colaboraciones: Mango ha contratado a las hermanas Cruz, TopShop a Kate Moss… Otras firmas, prefieren gastar el dinero en campañas publicitarias. Marc Jacobs ha contado con Victoria Beckham como imagen para la colección Primavera/Verano 2008 de su firma. En lugar de contratar a una celebrity, H&M ha optado por la top Raquel Zimmermann. Está claro que cualquiera de estas fórmulas funciona: las caras conocidas tiran mucho.

Quizás el cineasta Woody Allen no es un personaje célebre en el panorama fashion ni destaca por su gusto por la moda, pero es un rostro conocido y hasta icónico. Seguramente ésta es la razón por la que la firma American Apparel lo ha escogido como imagen para su última campaña.

¿El problema? Pues que, a diferencia de las hermanas Cruz para Mango, Kate Moss para TopShop, Victoria Beckham para Marc Jacobs y Raquel Zimmermann para H&M, él no ha visto ni un duro por este trabajo. Y no es que lo haya hecho por amor al arte, es que no se lo han dicho. Los publicistas de American Apparel han cogido una foto de Woody Allen y se han quedado tan anchos. Por eso, ahora, se enfrentan a una demanda millonaria del cineasta.

Vía | Libération

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio